Cómo Hacer un Índice en Segundos con LyX

Cómo se hace un índice es una pregunta muy frecuenta entre los tesistas y desarrolladores de documentos digitales, y LyX la responde de la mejor manera.

Para lo cual tengo que decirte que insertar un índice nunca ha sido tán fácil, justo por eso… sólo debes insertarlo por medio de un botón. Olvídate del trabajo pesado y manual.

Siempre que necesitas saber cómo se hace un índice lo mejor es aprenderlo por medio de la mejor y más eficiente herramienta. Muchos procesadores de texto te dejan todo el trabajo del índice manualmente y de la forma mas incómoda y lenta. Quiero adelantarte un video para que lo aprendas sin estar dentro de la membresía:

Descubre el proceso paso a paso:

¡Accede gratis por 5 días para que aprendas todo lo inicial de LyX!

Comenzar a Acelerar Mi Tesis

De la misma forma que como se inserta un índice general, dentro de  LyX puede manejar todos tus índices tanto de figuras cómo de tablas o cuadros. Este proceso siempre será automático una vez que armes tu estructura del documento y todo se editará dinámicamete si borras o agregas alguna figura, tabla, sección, subsección, capítulo o lo que desees.

registro-promo-lyx

Los lectores que visitaron este artículo, también leyeron:


Acerca de Kenedy Torcatt

Siempre estoy pensando el por qué de los por qué, así que el conocimiento es mi pasión. ¿Por qué no hacer la vida más fácil de todos los tesistas del mundo?, estoy justamente en eso ;-) Mira el video y Descubre Porqué: Click aquí

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Accede AHORA! E incrementa un 350% tus posibilidades de Tener Éxito en Tu Tesis!

Suscribete y Recibe Información Gratis!

No enviaremos SPAM Nunca!

No quiero acceder a esta información

Especializados en enseñarte como realizar y organizar la forma de Tu Tesis de forma automatizada y rápida. Escribe más y Ordena Menos.

  • Aprende a automatizar la forma de tu tesis
  • Accede a tips exclusivos y actualizaciones
  • Descubre secretos de la Tesis
  • Accede a notificaciones VIP