[one_half]

Desarrollamos tu Plantilla de Tesis

Tu sólo deberás ingresar el contenido dentro de ella. Crea los índices en segundos.

Olvídate de:

  • La forma de tu tesis
  • Que se corran las imágenes o tablas
  • Los espacios, numeraciónes de páginas, márgenes, etc

Mira el video para saber más…

[/one_half][one_half_last]

objetivo general de un proyecto

[/one_half_last]

“Ingresar información en Tu Tesis con Toda la Forma y Estructura nunca ha sido tan fácil. Nuestro servicio de “Plantillas de Tesis” te hará todo el proceso intuitivo y rápido.”

¿Necesitas una Plantilla para Tesis según el Reglamento de Tu Universidad y no está en nuestra lista?

No hay problema, aplica en la planilla de abajo:

Haz clic aquí para aplicar en la planilla

En aprenderLyX.com podemos realizar plantillas de tesis para cualquier universidad del mundo. Nuestros expertos codificadores son excelentes creando toda la estructura del documento de tu tesis en LyX para hacerte la vida más fácil.

Tu sólo debes especificarnos con detalles todo lo que necesitarás en tu forma o estructura de tesis, o sea debes adjuntar un documento bien explícito que nos deje ver claramente todos los detalles del reglamento de tu tesis para saber como satisfacer tu solicitud y evitar retrabajar en la codificación. El tiempo aproximado de entrega es de 8-10 días hábiles.

Antes de aplicar, y para mejor entendimiento de todo lo necesario para la plantilla en cuanto a reglamento y forma, por favor descargate el documento PDF de las condiciones Descargar condiciones

 Accede a Nuestras Plantillas

[one_half][testimonial]“Utilizar la plantilla de LyX me ayudó mucho a trabajar menos en la forma, lo que más hice fué escribir e investigar.” -Jesus Villamizar[/testimonial][/one_half][one_half_last][testimonial]“Gracias por ayudarme con toda mi tesis, su plantilla me quitó dolores de cabeza. Mi tutor nunca me corrigió ni los márgenes.” -Erika Rojas[/testimonial][/one_half_last]